Dando la Bienvenida al Espíritu de Inclusión
La Iglesia de transfiguración es una comunidad de diversos orígenes y creencias, unidas por el amor de Jesucristo, nuestro cuidado el uno por el otro y nuestra pasión por nuestra comunidad.
-
Creemos que todas las personas son creadas a imagen de Dios, todas las personas son de valor sagrado, y Cristo murió y resucitó por todas las personas.
-
Creemos que el amor radicalmente inclusivo de Dios no excluye a nadie. Damos la bienvenida a todos sin excepción, independientemente de su edad, raza, origen étnico, nacionalidad, identidad de género, orientación sexual, condición familiar o socioeconómica, antecedentes educativos, afiliación política, capacidad física o mental, historia de fe o experiencia de vida.
-
Creemos que la diversidad de la creación de Dios es parte de lo que la hace hermosa. Tenemos diversas perspectivas sobre la fe, y tenemos diferentes perspectivas sobre teología e interpretación bíblica. Hacemos convenio de aceptar, respetarnos y amarnos unos a otros a lo largo de nuestro viaje en la fe.
No importa quién seas, de dónde eres o lo que creas,
siempre serán bienvenidos/as en la Iglesia de la Transfiguración.
Respuesta al Pensamiento General Sobre el Tipo de Participación LGBTQ en la Iglesia
Queremos dejar claro que las personas de la comunidad LGBTQ son plenamente bienvenidos en la Iglesia de la Transfiguración y en Ministerios SRA. Esto significa que las personas LGBTQ, sus cónyuges/parejas y sus familias son bienvenidos a:
Recibir el Sacramento del Bautismo
Bautizar a sus hijos/as
Celebrar su Matrimonio
Recibir la Comunión
Convertirse en miembros de la Iglesia de la Transfiguración
Participar en pequeños grupos
Facilitar pequeños grupos
Hacer voluntariado en nuestros ministerios
Servir en nuestro equipo de liderazgo
Ser aceptados/as alproceso de Ordenación Sacerdotal
Servir en el ministerio de Lectorado en la Liturgia
y en otros ministerios litúrgicos (ministro de la Comunión, acomodadores, etc.).
Su orientación sexual o identidad de género nunca descalificará a nadie en ninguna actividad en la Iglesia de la Transfiguración y Ministerios SRA